martes, 3 de abril de 2012

Paraiso

Me haces ponerme como un poeta con tu belleza
llevo dentro de mi piel tu nombre
llenas de baterias mis dias
carita de muñeca
saliste de mis sueños a calmar mi infierno
desde una tempestad tu eres la tranquilidad
tu eres el sol que me da vida y me dejas sin palabras
te veo y la adrenalina atrapa mi cuerpo
sin miedo me lanzo al destino de tus labios
me pierdo entre las redes de tus encantos
tu magia me deja sin razon
quiero seguir tus pasos como un perro callejero
porque sin ti no se donde ir
te buscaria hasta donde el sol se hunde en el mar
porque mis ojos se acostumbraron a estar en ti
y morir en tus dulces labios
si fuese un sueño no quisiera despertar nunca mas
quedarme atrapado en el bello sueño que eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario