martes, 16 de junio de 2009

Notxera R-Pulsivo

Notxera

Mirando el techo, mirando mi desierto
no komprendo el porque me hace mal pensar
entre las nubes no te podia enkontrar
en mis borracheras de madrugadas te visabas muy gris
mi notxera ya se eskonde mis pensamientos eskriben x mi

Komo me gustaria ser
una de las strellas ke te rodean
asi me despierto y amanesko entre tu universo
y en tus brazos kaer muerto sin antes decirte lo ke tengo aky adentro

Te busko entre neblinas sentado en akel eskina
te miro y kdo kautivo, sorprendido
sales tan bella ke irraidas kon tu belleza
muchas vecs paso frio en las orillas del rio
por tan solo mirarte y saber komo estas
ahy veces ke no estas ke me pregunto en donde andaras
mi notxera ya se a ido, no te veo en las aguas del rio

Caminando solo kon los ladridos de los perros
con la soledad de la notxe
mirando a mi alrededor sin ningun alma ninguna piedra pa patiar
te e vuelto a mirar otra vez kedando sorprendido kon tu belleza
eres blanka komo la nieve blanka komo la coca
blanca komo esa blanca rosa
mi notxera ya se va pero se k otro dia estaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario