martes, 16 de junio de 2009

Cenizas R-Pulsivo

Cenizas - Repulsivo

Mi vida se konsume
mi cerebro se autodestruye
mis venas envenenadas
mis lagrimas derramadas
mi voz anesteziada
mis segundos ya se akaban

Vivir de amarguras vivir de felizidad
k mas da si la vida ya pronto se me akabara
e buskado x todo el lugar
donde puedo enkontrar la puerta para poder deskansar
mil dosis k me e inyectado,
k me keda x aser k no me resiven en ningun lado
no kiero hablar no kiero ver no kiero sentir
kiero ser mi sombra
kiero volar y k una bala me perfore mi petxo

Para ke seguir engañando a los demas
kuando ya muerto estoy x dentro
me refrejo en mi espejo akel mirada perdida ke da miedo
me intoxico kon el aire k me das de respirar
un dia mas demostrando k estoy bien x fuera
kuando adentro de mi esta una bomba de tiempo

Mi vida komo un cigarro de apoko el viento se lleva parte de mi
y mi otra mitad se va kemando
cenizas ke jamas podras ver
mi muerte konsumida jamas lo lograras entender
aburrido de farzas palabras
solo te pido dejame deskansar dejame enkontrar mi felizidad
dejame deskansar....

Mi vida se konsume
mi cerebro se autodestruye
mis venas envenenadas
mis lagrimas derramadas
mi voz anesteziada
mis segundos ya se akaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario